Resumen
La neurotecnología ha hecho aportaciones al estudio de la dislexia en el campo del diagnóstico y la intervención de la dislexia.
En el campo de diagnóstico se ha trabajado con la neuroimagen que ha facilitado el tener información sobre el volumen , la morfología y las anomalías de las regiones que se ven afectadas desencadenando la dislexia, y como es que el cerebro esta funcionando de manera normal y de manera anomala.
Mientras que en el campo de la intervención apoya en programas y aplicaciones tecnológicas dirigidas al entrenamiento de los procesos cognitivos disfuncionales.
Como podemos ver los avances en la tecnología son de gran importancia en nuestra vida, ya que dan herramientas para poder hacer un diagnóstico oportuno y posteriormente intervenir para hacer una reestructuración de nuestros procesos psicologicos si fuera necesario.
La neurotecnología ha hecho aportaciones al estudio de la dislexia en el campo del diagnóstico y la intervención de la dislexia.
En el campo de diagnóstico se ha trabajado con la neuroimagen que ha facilitado el tener información sobre el volumen , la morfología y las anomalías de las regiones que se ven afectadas desencadenando la dislexia, y como es que el cerebro esta funcionando de manera normal y de manera anomala.
Mientras que en el campo de la intervención apoya en programas y aplicaciones tecnológicas dirigidas al entrenamiento de los procesos cognitivos disfuncionales.
Como podemos ver los avances en la tecnología son de gran importancia en nuestra vida, ya que dan herramientas para poder hacer un diagnóstico oportuno y posteriormente intervenir para hacer una reestructuración de nuestros procesos psicologicos si fuera necesario.
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